Sobre Nosotros - MálagaPack .Com

Quiénes Somos

MalagaPack.Com es una empresa orientada al cliente y a sus necesidades. Nuestro éxito reside en TODOS y cada uno de nuestros clientes satisfechos y en aquellos que nos dan una segunda oportunidad para demostrarles que somos los Nº1.

Nos gusta destacar por la excelente calidad-precio-servicio que ofrecemos a nuestros clientes, para ello ponemos a tu disposición años de experiencia, muchas ganas de ayudarte, muchas opciones para facilitarte la decisión y a nuestros mejores especialistas.

Nuestras instalaciones

Podrás recoger tu pedido o podemos enviártelo, contamos con las últimas tecnologías en fabricación y las ponemos al 100% a tu servicio, fabricamos tu caja a medida desde 1 unidad.

SUR- INNOPACK SL.

B93548576

C/ Guernica 18

29004 Málaga (España)

952 27 68 45

[email protected]

Nuestra Filosofía de Empresa

Es muy clara, el cliente es lo primero y es quién decide el éxito o fracaso de nuestro negocio, por lo que tu opinión es muy importante, siempre estamos abiertos a sugerencias o críticas.

Fidelizar al cliente es nuestro objetivo, y por ello nuestro primer valor es la atención y cercanía al cliente como punto fuerte de nuestros servicios,  atendemos de modo inmediato a todas las consultas y peticiones. Esta es la diferencia, que junto a la relación calidad-precio-servicio, encontrará en nuestra empresa.